Atención a estudiantes con discapacidad

El Comisionado Universitario solicitó a la Unidad Administradora de Proyectos de Inversión de la UNAH información acerca de si en la remodelación de los edificios 4-A y 4-B se han considerado las necesidades especiales de las personas con discapacidad, tales como rampas de acceso, señales especiales y otros.

En respuesta, la ingeniera Carmen Lastenia Santos, coordinadora de dicha unidad, indicó en un oficio con fecha 22 de julio de 2010 que "en el diseño de los servicios sanitarios se han ubicado unidades sanitarias accesibles a personas que necesiten ayuda especial para movilizarse, como silla de ruedas, bastón, muletas o andador". Asimismo, declaró que "está en estudio la implementación de elevadores en ambos edificios, los cuales serán de uso preferencial para personas con necesidades especiales".

El comisionado vela por los derechos de los discapacitados.
El comisionado vela por los derechos de los discapacitados.

Por otra parte, señaló que la remodelación de la plaza ubicada en medio de ambos edificios "contempla rampas con sus respectivas pendientes para facilitar la circulación de personas con limitaciones permanentes, temporales o personas de la tercera edad".

Contáctenos

Comisionado Universitario
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017